SAAM SMIT Towage recibió la visita del Primer Ministro de Canadá

Canadá, enero 2017. Saam Smit Towage Canadá (SST) recibió al Primer Ministro de ese país, Justin Trudeau, a bordo del SST Capilano en Vancouver Harbour. El Primer Ministro había anunciado recientemente la asignación de dos remolcadores de emergencia para la Costa Oeste, bajo el nuevo Plan de Protección de los Océanos.

“Saam Smit Towage tuvo el honor de actuar como anfitrión del Primer Ministro Trudeau. Estamos muy orgullosos de las incorporaciones más recientes a nuestra flota: SST Capilano y SST Salish, los que tendrán un papel importante en asistir al desplazamiento seguro de las naves a través del Puerto de Vancouver”, dijo el Capitán Mark Bingham, Vice-Presidente de Operaciones.

SST Capilano y SST Salish son las naves más nuevas de SST en Vancouver. Las naves fueron construidas conforme a los estándares del Lloyds Registry en los astilleros “ABD Shipyards” en el norte de Vancouver y fueron entregados en los años 2015 y 2016, respectivamente.

 

 

SAAM SMIT Towage es un joint venture entre SAAM S.A. y Royal Boskalis Westminster N.V. en México, Canadá, Panamá y Brasil. 

SAAM S.A. es una empresa líder de servicios de remolque con presencia en once países a lo largo de América y en más de 70 puertos. La División de Remolcadores se ha consolidado como el cuarto operador a nivel mundial, con una flota de 188 embarcaciones, incluyendo el joint venture.

Royal Boskalis Westminster N.V. es una empresa líder global en dragado, infraestructura y servicios marítimos en alrededor de 75 países en seis continentes. A través de SMIT y sus socios estratégicos, Boskalis provee de servicios de remolque portuario y salvataje alrededor del mundo.

Contacto

Francisco Pincheira
Jefe Comunicaciones Externas
Sociedad Matriz SAAM S.A.

Email: fpincheirap@saam.cl
Teléfono: +56 2 27318286
Celular: +56 9 61936498

Hendaya 60, piso 9
Las Condes
Santiago, Chile