Slide “Me llamó la atención su presencia en varios países y las posibilidades de hacer carrera en la empresa. Hoy estoy participando de un programa Trainee Internacional que me tiene viviendo en Brasil. Tengo 25 años y el poder ir a trabajar a la octava potencia del mundo y aprender un nuevo idioma es tremendo”. MATIA DE LUIGGI 25 años, Ingeniero de Nuevos Proyectos División Remolcadores Slide Estoy muy contenta de la decisión que tomé al entrar a esta compañía. Siempre me llamó la atención su presencia multinacional, por lo que postulé a mi práctica y hoy sigo trabajando. Empecé en Recursos Humanos y hoy estoy como Ingeniera de Nuevos Proyectos en Terminales Portuarios. DANIELA CÁRDENAS 24 años, Ingeniero de Nuevos Proyectos. Slide Estoy feliz con la posibilidad de aprender y vivir fuera de Chile. Es un excelente desafío y espero cumplir tanto mis expectativas personales como las de SAAM. No tengo dudas que será una gran experiencia profesional en el área de remolcadores de Uruguay. JOSÉ GHIRINGHELLI 24 años, Ingeniero en Proyectos Área Internacional

Te invitamos a integrarte a SAAM

SAAM es una empresa multinacional chilena presente en más de 15 países a lo largo de todo el continente. Podrás desarrollar tu talento junto a nosotros siendo parte de un equipo de excelencia, profesional y comprometido con el servicio que entregamos en los países que estamos presentes a través de las divisiones de Terminales Portuarios, Remolcadores y Logística.

Más de 10 mil personas ya trabajan en SAAM a lo largo de toda América, con la posibilidad de desarrollarse en otros mercados, conocer industrias en varios países y disfrutar de una serie de beneficios que posee la empresa para sus colaboradores.

Conoce y postula a nuestras oportunidades laborales. Te esperamos.