SAAM Towage lanza sitio web para estar más cerca de sus clientes

Ya está disponible el nuevo sitio de SAAM Towage y los usuarios podrán acceder a él a través de distintas plataformas.

Santiago, 6 de diciembre 2019. SAAM Towage, una de las empresas líderes en servicios de remolcadores en el mundo y número 1 en América, lanzó hoy su nuevo sitio www.saamtowage.com, con información sobre su oferta de servicios, detalles de su moderna flota y y puertos donde opera.

“Somos el mayor operador de remolcadores en América: con más de 150 naves estamos presentes desde Prince Rupert en Canadá hasta el extremo sur de Chile. Queremos que nuestra nueva web sea un punto de encuentro para nuestros clientes, donde además podrán mantenerse al día de nuestras noticias”, dijo el gerente de SAAM Towage, Felipe Rioja.

SAAM Towage –empresa presente en Brasil, Canadá, Chile, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Panamá y Uruguay-, opera en más de 60 puertos, atendiendo a más de 25.000 naves al año. Entre sus servicios está el atraque y desatraque de naves; asistencia, salvataje y remolque; remolque de barcazas y para obras civiles; atención especializada a naves en terminales off-shore y de posicionamiento y anclaje de plataformas petroleras y gasíferas.

“Algunas de las características que explican nuestro liderazgo son nuestro alto nivel de servicio, la expertise de nuestros colaboradores y la modernidad y flexibilidad de nuestra flota, que es 80% azimutal. Tenemos un modelo único que nos distingue y es nuestro sello”, agregó el ejecutivo. Los remolcadores de SAAM Towage pueden movilizar grandes buques portacontenedores, buques Ro-Ro (de carga y descarga horizontal), buques petroleros, de químicos y de GNL (gas natural licuado), así como buques graneleros, barcos frigoríficos y buques de carga general.

___

SAAM Towage es una empresa SAAM, firma multinacional que cuenta con 58 años de experiencia y está presente en doce países del Norte, Centro y Sur de América, prestando también servicios portuarios y de logística.

Contacto

Teléfono: +56 2 2731 8240

Av. Apoquindo 4800
Torre II, piso 18
Las Condes
Santiago, Chile