Directorio de SAAM designó a Macario Valdés como nuevo Gerente General

El ejecutivo, quien se desempeña actualmente como Gerente de Desarrollo y de Control de Gestión de la compañía, asumirá el próximo 16 de marzo.

Santiago, 04 de marzo de 2016.- En sesión ordinaria de directorio, SAAM designó como nuevo Gerente General de la compañía a Macario Valdés Raczynski, quien asumirá el cargo a partir del 16 de marzo.

Valdés es ingeniero comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile y MBA de la Universidad de Berkeley, California. Actualmente se desempeña como gerente de Desarrollo y de Control de Gestión de SAAM, cargo que ejerce desde abril de 2013 cuando asumió la responsabilidad de los proyectos de crecimiento de la compañía.

Anteriormente, fue subgerente de Desarrollo de Quiñenco y previo a ello trabajó en IM Trust, donde llegó a ser gerente de Finanzas Corporativas.

Valdés sucederá en el cargo a Javier Bitar, quien en enero anunció su salida de la compañía el próximo 15 de marzo.

SAAM es una compañía chilena multinacional, con 54 años de experiencia y líder en la industria. Está presente en 15 países a través de operaciones portuarias, de remolcadores y logísticas, generando más de 10 mil empleos.

Contacto

Teléfono: +56 2 2731 8240

Av. Apoquindo 4800
Torre II, piso 18
Las Condes
Santiago, Chile