SAAM Towage fortalece su presencia en Canadá

British Columbia, 6 de abril de 2022. SAAM Towage Canadá cerró la compra de Standard Towing Ltd. y Davies Tugboat Ltd. Ambas empresas prestan servicios portuarios, atraque de buques y remolque en la Costa Oeste del país.  Estas adquisiciones permitirán seguir consolidando su posición de liderazgo en la Costa Oeste.

«A través de estas adquisiciones agregamos tres remolcadores construidos en Canadá a la flota, los que se encuentran en excelentes condiciones. Además, ampliaremos nuestra área de servicio al norte de la isla de Vancouver. Esto refuerza nuestra posición global en la provincia de British Columbia «, destacó el gerente general SAAM Towage Canadá, Sander Bikkers.

Los activos adquiridos son el Numas Warrior y el Renegade, que seguirán prestando servicio en Port McNeill y Point Valiant a largo plazo.

«Al mismo tiempo, también estamos muy contentos de dar la bienvenida a la tripulación de Standard Towing a SAAM Towage. Su experiencia y conocimientos nos permitirán seguir prestando un servicio más allá de las expectativas a nuestros clientes” concluyó Bikkers.

Contacto

Teléfono: +56 2 2731 8240

Av. Apoquindo 4800
Torre II, piso 18
Las Condes
Santiago, Chile