Macario Valdés R.
Gerente General

Ingeniero Comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile   y MBA de University of California, Berkeley. Antes de asumir la Gerencia General de la compañía se desempeñaba como Gerente de Desarrollo de la empresa desde abril 2013. Fue Subgerente de Desarrollo de Quiñenco entre los años 2011 y 2013. Previo a ello trabajó en IM Trust, donde llegó a ser gerente de Finanzas Corporativas.

Mauricio Carrasco
Gerente División Terminales Portuarios

Ingeniero civil eléctrico de la Universidad de Chile y MBA de UCLA Anderson School of Management. Antes de asumir el cargo se desempeñó como director senior de Hapag-Lloyd en Dubai y Shanghai y, anteriormente, fue vicepresidente senior de Desarrollo de Negocios de la Compañía Sudamericana de Vapores. Ingresó a la compañía en enero de 2020.

Hernán Gómez C.
Gerente División Saam Towage

Ingeniero Civil Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Chile y MBA de la Universidad de Chicago. Antes de asumir el cargo fue Gerente de Desarrollo y Gerente de Administración y Finanzas de la compañía. Previo a ello fue Subgerente de Desarrollo de Quiñenco S.A.

Fernando Encinas
Gerente Logística Chile

Ingeniero Comercial de la Universidad Gabriela Mistral. Ejecutivo de Supply Chain con más de 15 años de experiencia. Antes de asumir en la compañía se desempeñaba como Director de Operaciones y luego Gerente General en APL Logistics donde estuvo durante ocho años. Previo a eso fue Gerente Comercial de DHL Supply Chain y Gerente Intermodal en CSAV.

Juan Carlos Riedel Martínez
Gerente de Finanzas Corporativo (CFO)

Ingeniero Comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile y MBA de Northwestern Kellogg School of Business.
Gerente Finanzas de SAAM desde Enero 2020. Antes de asumir el cargo, se desempeñó como Gerente de Proyectos Financieros y SubGerente de Desarrollo en nuestra Compañía, previo a ello trabajó en BTG Pactual Chile, donde llegó a ser Asociado de Finanzas Corporativas. Ingresó a la compañía en el año 2015.

Karen Paz B.
Gerente Legal

Abogado de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y Master of Comparative Jurisprudence, M.CJ., Universidad de Nueva York. Ingresa a la compañía como Gerente Legal en 2012, entre 1999 y 2003 fue Abogado Asociado del estudio Cruzat, Ortúzar & Mackenna, Baker & Mckenzie y del estudio Mackenna, Irarrázaval, Cuchacovich y Paz Abogados desde el año 2003. Es integrante del Colegio de Abogados de Chile.

Javier Olivos
Gerente de Desarrollo

Ingeniero Civil Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Chile y MBA de London Business School. Antes de asumir el cargo se desempeñaba como  Subgerente  de  Control  de  Gestión  de  la compañía. Previo a ello, fue Jefe de la División de Transporte Público Regional en el Ministerio de Transportes de Chile. También trabajó en administración de activos y gestión de proyectos en distintas empresas.

Gastón Moya R.
Gerente Corporativo de Recursos Humanos

Psicólogo de  la  Pontificia  Universidad  Católica  de  Chile,  MBA  de Loyola College. Antes de asumir como Gerente de Recursos Humanos en la compañía, se desempeñó en igual  cargo  en  Metro e IBM Chile y como Gerente de Recursos Humanos y Comunicaciones en Minera Spence y Minera Cerro Colorado de BHP Billiton.

Claudio Salgado M.
Gerente Contralor

Contador Público y Auditor de la Universidad de Santiago. Magíster en Control de Gestión de la Universidad de Chile. Antes de asumir el cargo, fue Gerente Contralor en Compañía Sud Americana de Vapores. Previo a ello, se desempeñó como Controller SAP en SKConverge, una empresa de grupo Sigdo Koppers. También ha trabajado en compañías de consumo masivo, como Iansa y Carozzi, así como el área de Risk Consulting en Deloitte and Touche.

Claudio Aguilera C.
Gerente de Sistemas y Comunicaciones

Ingeniero Informático de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, diplomado en Gestión de Proyectos de Software de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Magíster en Tecnologías de la Información de la Universidad Técnica Federico Santa María. Ingresó a la compañía  ocupando  el  cargo  de  Business  Partner TI para las Divisiones de Terminales Portuarios y Remolcadores. Entre 2016 y 2017 fue Asesor y Consultor senior en Tecnologías  de la Información. Entre 1996 y 2015 trabajó en CCNI y luego en Hamburg Süd, llegando a ser Subgerente de Tecnologías de la Información.