Nuestro Compromiso

Estableceremos relaciones de largo plazo y beneficio mutuo con nuestros Proveedores. Privilegiaremos las relaciones que perduren en el tiempo, basadas en la confianza, comunicación, colaboración y crecimiento mutuo.

Exigiremos altos niveles de calidad y agregación de valor a nuestros procesos, y al mismo tiempo colaboremos con el crecimiento y desarrollo de nuestros proveedores.

Política de Proveedores
1-icon

Desarrollaremos una relación estratégica con aquellos proveedores que ofrezcan beneficios de cooperación técnica, garantía de suministro, procesos de innovación, y compartan nuestros principios y valores de responsabilidad social empresarial, modelo de prevención de delitos y sostenibilidad en nuestra operación.

2-icon

Promoveremos altos estándares de calidad y velaremos por la seguridad, salud y bienestar de contratistas y subcontratistas, tal como lo hacemos para nuestros propios colaboradores. Operaremos con responsabilidad para cumplir con las expectativas y exigencias de las comunidades en donde estamos insertos.

3-icon

La transparencia, igualdad de oportunidades, comunicación abierta y competitividad en nuestros procesos de selección y contratación de nuevos proveedores, son parte integral de nuestros procesos. Nuestra decisión estará siempre sustentada en criterios técnicos, profesionales y éticos.

4-icon

La entrega de valor y un servicio de calidad a nuestros clientes es nuestro compromiso, y como tal, nuestros proveedores deben ser capaces de respaldarlo. Por esto, evaluaremos el desempeño de nuestros proveedores de manera continua, basándonos en estándares y criterios previamente establecidos.

5-icon

Vamos a dedicar esfuerzos para considerar a proveedores y contratistas locales a fin de aportar a su desarrollo económico y calidad de vida.

6-icon

Nos comprometemos también a cumplir con los términos de pago acordados con cada proveedor, prestando particular atención a nuestros proveedores PYMES y emprendedores, por lo cual su pago será emitido en un plazo no superior a 30 días, a partir de la recepción del documento que de origen al cobro.

7-icon

Nuestro registro de proveedores estará permanentemente abierto para aquellos proveedores interesados en establecer una relación basada en los principios descritos.

8-icon

Tolerancia cero con el trabajo infantil presente en la trazabilidad del negocio con proveedores y sólo haremos caso excepcional en el marco de las prácticas profesionales acreditadas por entidades educacionales.