Somos una compañía multinacional cuyo propósito es contribuir al comercio exterior y al desarrollo de los países en que operamos a través de nuestras tres áreas de negocio: Terminales Portuarios, Remolcadores y Logística. Como tal, los últimos acontecimientos derivados de la expansión del coronavirus o COVID-19 y sus efectos en la economía mundial son una preocupación.
Estamos conscientes de que nuestro trascendental rol para el intercambo de bienes y la mantención de la cadena de suministro es -en estos tiempos difíciles- más importante que nunca. Ese es nuestro compormiso.
Por eso, hemos tomado los máximos resguardos para que nuestros colaboradores y los de nuestras empresas puedan seguir entregando de manera segura un servicio de excelencia a nuestros clientes, partiendo por la adopción de medidas orientadas a su protección. Porque para SAAM, la seguridad es un valor fundamental y que no transamos.
Estaremos actualizando a través de nuestra web y canales oficiales cualquier información relevante. Asimismo, nuestros canales de contacto están disponibles para atender sus requerimientos o dudas.
Y porque detrás de cada contenedor que movilizamos, de cada carga que consolidamos, de cada maniobra de alguno de nuestros remolcadores, hay personas, nuestras personas, quiero aprovechar esta instancia para reconocerlas y agradecerles por su compromiso infatigable y labor excepcional para contribuir a mantener funcionando sus respectivos países en un contexto adverso.
Reciban mis mejores deseos de buena salud y energía para sobrellevar juntos este complejo momento, del cual estoy seguro saldremos fortalecidos.
Cordialmente,
Macario Valdés
Gerente general SAAM